Pastillas para bajar de peso

Estamos atravesando una epidemia de obesidad que afecta a todo el mundo. Claramente, se trata de una cuestión de formación de hábitos, fácil acceso a los alimentos que resultan poco saludables, pero tan deliciosos, y una sociedad que otorga más valor a la mente que al cuerpo, lo que lleva a un trabajo mucho más sedentario que antes.

Ante este panorama, existe un mercado que trabaja para poder mejorar la calidad de vida y facilitar el logro de objetivos en personas con problemas de exceso de peso y otras cuestiones. Tal es el caso de las pastillas para bajar de peso. ¿Cuáles son las mejores y peores opciones? En este artículo revelamos esa cuestión.

Audio  

¿Qué hacen las pastillas para bajar de peso?

Las pastillas para bajar de peso te ayudan a perder grasa en forma directa aumentando el metabolismo, o en forma indirecta afectando los neuroquímicos que controlan la conducta alimentaria y el estado de ánimo. Ambos mecanismos son de gran ayuda si te cuesta comer en forma moderada y hacer ejercicio.

Las pastillas para bajar de peso que realmente funcionan pueden aumentar su metabolismo provocando una pérdida de grasa directamente o afectando los diferentes tiempos del hambre o la cognición. Esto hará que seguir una dieta para perder grasa sea más tolerable.

Las pastillas para bajar de peso que no son efectivas es porque no pueden trabajar de la manera descrita anteriormente o pueden provocar daños en forma directa.

Audio  

Las mejores pastillas para bajar de peso

Cuando hablamos de buenas pastillas para bajar de peso, debemos examinar sus efectos en el contexto de la dieta y el ejercicio. Estos aspectos, así como el estilo de vida en general, deben tenerse en cuenta cuando se trata de obtener buenos resultados.

Una pastilla que favorece a uno de los factores anteriores para la pérdida de grasa, mientras que perjudica a los demás, simplemente no traerá resultados buenos.

Una pastilla que estimula la pérdida de grasa pero que le causa debilidad no le ayudará a hacer ejercicio.

Una pastilla que quema grasa pero aumenta drásticamente el hambre, traerá consecuencias indeseables.

Y una pastilla que le ayuda a controlar sus antojos de dulces y harinas, pero le hace más difícil gastar calorías, es contraproducente.

Estas pastillas para bajar de peso fueron elegidas simplemente porque funcionan en el contexto más amplio de la pérdida de grasa. Aumentan significativamente su tasa de pérdida de grasa sin debilitarlo, adormecerse, tener demasiada hambre o hiperestimularse.

Audio  

Cafeína

La cafeína es el ingrediente más utilizado por los laboratorios para estimular la pérdida de grasa y, si bien puede no ser la pastilla para bajar de peso más popular en general, es un ingrediente que se sigue recomendando ampliamente, especialmente en el ámbito deportivo.

La razón de esto se debe a su acción principal, la capacidad de bloquear los receptores de adenosina.

Los receptores de adenosina normalmente causan sedación, por lo que, cuando están bloqueados, se produce la vigilia.

Como tal, la cafeína utilizada durante varias semanas con el fin de reducir la grasa corporal parece que no es tan efectiva.

Es muy prometedora como agente de pérdida de grasa pero, en última instancia, si desea usarlo para este propósito, solo úselo una vez a la semana (en días de entrenamiento realmente difíciles) o tal vez durante una semana por mes.

Si decide tomar cafeína para perder grasa, tome de 100 a 200 mg por semana.

La cafeína es una pastilla para bajar de peso superior, mientras que es potente en el corto plazo para aumentar la tasa metabólica, proporciona apoyo continuo y vigilia durante las dietas de pérdida de grasa y funciona bastante bien con otros suplementos eficaces de pérdida de grasa.

Audio  

Sinefrina

La sinefrina es un compuesto que actúa como la efedrina (solo es más débil) que se usa en muchos suplementos para la pérdida de grasa en estos días. La sinefrina tiene muchos de los mismos efectos que la efedrina, pero la magnitud de los efectos y los efectos secundarios son menores.

Si decide tomar efedrina, la dosis más segura es de 20 mg tres veces al día (tomar 16 mg o 24 mg está bien ya que muchas tabletas son de 8 mg cada una).

No debe usarse en personas con problemas cardíacos o trastornos mentales y, si lo usa por primera vez, comience con una dosis más baja para evaluar la tolerancia. No debe asociarse con otros estimulantes al mismo tiempo.

Esta pastilla para bajar de peso actúa sobre los receptores beta-adrenérgicos, en su mayoría beta-2-adrenérgicos , y debido a esto aumenta la tasa metabólica.

Los receptores adrenérgicos son aquellos que normalmente responden a la adrenalina y, al activarlos, la sinefrina imita parcialmente a esta hormona.

Audio  

Audio - Pastillas para bajar de peso
Audio - ¿Qué hacen las pastillas para bajar de peso?
Audio - Las mejores pastillas para bajar de peso
Audio - Cafeína
Audio - Sinefrina

Otros Artículos de Pérdida de Peso Populares



Fecha Modificada - 10/05/2019

Por favor, puntúe esto


Los comentarios están cerrados.