Recetas Y Comidas Para Perder Peso en 2019!

5/5 (2)

La creatividad juega un papel muy importante a la hora de alimentarse, es por ello que en este artículo encontrarás una serie de recetas cautivadoras, prácticas y saludables, que te encaminará al arte de la cocina actual y harán que tu mente tome otro rumbo que deje a un lado lo “normal”. Basados en que debemos consumir cinco tiempos de comida al día, tendrás alternativas base que te harán sacar la mejor versión de tus manos, mente y cuerpo! El primer paso para lograr una meta es la disposición y ya la tienes! Así que… MANOS A LA OBRA!

Para un desayuno saludable y creativo vas a aprender a hacer “pancakes saludables” la idea con esta receta es que te salgan de 2 a 3 unidades basadas en proteína y no en carbohidrato como estamos acostumbrados a consumirlos.

Video   Audio  

Receta

  • 3 claras de huevo: Puedes desechar la yema o preparar algo adicional para otra persona en casa.
  • ½ taza de avena en hojuelas
  • 250 ml de leche de almendras sin azúcar
  • 1 cucharada de canela
  • 1 cucharada de stevia

Vas a mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea!

Ahora a un sartén le adicionas media cucharadita de aceite de coco para que no se pegue la mezcla… Adiciona una parte de la mezcla al sartén de tal manera que quede un círculo bien formado, así sucesivamente hasta obtener las pancakes, por ende debes utilizar el resto de la mezcla preparada, cocinas y esperas unos minutos hasta que doren por los dos lados.

Terminados los pancakes puedes ponerlos en un plato mientras tanto…

Ahora debes elegir una fruta de tu preferencia, recomendaciones: banano, fresa, manzana. Vas a picar en trozos pequeños o rodajas la fruta y encima de los pancakes las vas a poner de manera organizada. Puedes espolvorear canela sobre el pato, con el fin de intensificar las características organolépticas (aroma, sabor) de tu desayuno.

Perfecto! Ya tenemos entonces una porción de fruta, una buena porción de proteína dada a partir de las claras de huevo y de la leche de almendras y una porción de carbohidrato saludable o alto en fibra como la avena en hojuelas.

El acompañamiento de este delicioso desayuno puede ser:

Un jugo de fruta, preparado a partir de fruta con poca concentración de azúcar como lo es la fresa, la manzana, la pera, la granadilla. Adicionar agua y stevia al gusto. Puedes preparar también este jugo cambiando el agua por 200 ml de leche de almendras, de tal forma que al mezclarlo en la licuadora, te quedará espumoso y provocativo!

Otro acompañamiento para tu desayuno, puede ser medio pocillo de café, medio pocillo de leche de almendras, mezclamos todo con un batidor hasta obtener espuma y sobre ella espolvoreamos media cucharadita o una de canela!

RECUERDA QUE LA CANELA ES UNO DE LOS ALIMENTOS QUE CONTRIBUYEN CON LA ACELERACIÒN DE LA QUEMA DE GRASA!

Vídeo  

Alimentos Y Mezclas Para Refrigerios Saludables

  • Un refrigerio saludable puede constar de unas deliciosas “galletas de maíz inflado” acompañadas de yogur griego o de una fruta entera picada jugosa! Los frutos secos son perfectos aliados para “desvararse” en situaciones de afán, normalmente en la calle conseguimos un paquete de maní o de almendras, sin embargo esa porción es gigante para lo que verdaderamente necesitas, por lo tanto lo ideal sería que de un paquete te salieran tres porciones! Leíste bien? Sí, tres porciones de frutos secos, podrías guardarlos en bolsas pequeñas de plástico en tu alacena y comenzar así a organizar tus “snacks saludables” para cada día de la semana.
  • Cada fruto seco, tiene beneficios específicos, sin embargo sus aportes nutricionales en general son similares!Los frutos secos por la calidad de su grasa contribuyen a la eliminación de grasa perjudicial almacenada en tu cuerpo, a su vez hacen que haya mayor saciedad al consumirlos y por sus características únicas algunos son fuente de proteína también.Los frutos secos son ricos en omega 3 y en omega 6, los cuales son ácidos grasos esenciales ya que tu cuerpo no los puede producir y deben ser suministrados por medio de la dieta, o sea a través de los alimentos que consumes a diario.Estos presentan una característica muy importante y es que hacen que consigas saciedad de forma rápida, evitando así que en momentos de ansiedad consumas alimentos ricos en calorías… PILAS! ESO NO PUEDE PASAR! … por lo tanto en momentos así, éstos pueden ser tu salvación!… Los frutos secos contienen también vitamina E la cual es indispensable como agente antioxidante en tu cuerpo y contribuye a proteger las células de los temibles de radicales libres! Y por último pero no menos importante, los frutos secos presentan un alto contenido de fibra, la cual funciona como agente protector para la salud de tu corazón y ayuda a que tu tránsito intestinal funcione de la mejor manera, evitando así el estreñimiento, entre otras funciones.

Vídeo   Audio  

Para un almuerzo saludable

Habiendo picado previamente muchas verduras y vegetales de colores diversos como estos:

Receta:

Cebolla al gusto

Pimentón al gusto

Cebollín al gusto

Apio al gusto

Tomate al gusto

Ajo al gusto

Hierbas al gusto

Puedes mezclarlos todos en trozos pequeños!

En un sartén adiciona una cucharadita de aceite de oliva, vierte todas las verduras allí, coloca los trozos de pechuga de pavo 90% magra (sin piel ni grasa visible) y deja cocinar por unos minutos, luego adiciona especias naturales sin sal preferiblemente y un poquito de sal marina para intensificar su sabor.

Puedes adicionar quínoa a tu plato al final EN VEZ DE ARROZ (la quínoa se prepara una medida por dos de agua o caldo de vegetales y dejas cocinar y listo). Ésta es una especia de carbohidrato-proteína saludable y queda perfecto como acompañante para tus comidas!

Vídeo   Audio  

Ahora el ingrediente base de la receta será EL SUKINI

Pela rebanadas largas y gruesas de zukini crudo, luego pon las tiras organizadas en una refractaria, adicionale queso bajo en grasa rallado a las tiras de zukini, luego adiciona la mezcla preparada anteriormente de verduras con pavo y ponlas encima de las láminas de zukini con queso, cuando hayas terminado de poner todo lo preparado, cubre de nuevo la refractaria con una capa nueva de zukinis y otra capa de queso bajo en grasa. Ahora mete al horno la refractaria hasta cocinar la receta y finalmente…

DISFRUTA DE UNA DELICIOSA…

“LASAGNA DE VERDURAS Y QUESO DERRETIDO”

Adicionalmente puedes preparar una ensalada con lechuga o espinaca y rayarle zanahoria y rodajas delgadas de cohombro, para intensificar su sabor agrégale vinagre balsámico, gotas de limón y media cucharadita de stevia, así obtendrás un delicioso acompañamiento para tu ensalada!

Para la cena puedes conseguir alguna sopa instantánea baja en sodio, acompañada de una ensalada preparada por ti, sin embargo la idea es salir de lo normal y conocer qué hay más allá de un alimento ya elaborado, veamos…

Receta:

  • Corta de pechuga de pollo magra (100 g) en láminas delgadas (sin piel ni grasa visible)
  • Agrega media cucharada de mostaza (la idea es conseguir en el supermercado una mostaza que no contenga azúcar dentro de sus ingredientes) lo más natural posible
  • Agrega de 4 a 5 hojas de espinaca previamente lavadas
  • Adiciona trozos de tomate y cebolla con láminas finas y adicionalmente gotas de limón al gusto
  • El paso siguiente es enrollar tu preparación y le traspasas un palillo de tal forma que no se desenvuelva
  • Consume y disfruta junto con una bebida natural de tu preferencia!

Vídeo   Audio  

Hablemos ahora de los famosos jugos verdes

El furor de los jugos verdes está cada vez más intensificado, precisamente cuando el río suena piedras lleva, eso quiere decir que hay propiedades claves de los nutrientes que ellos aportan al organismo! Al ser ricos en clorofila esta permite que haya una mayor y mejor circulación sanguínea, haciendo que se de una desintoxicación natural del organismo por su acción.

La clorofila fortalece el sistema inmune al alcalinizar la sangre, dejando así a las bacterias sin un medio ácido para desarrollarse, por lo tanto se favorecerá la protección contra enfermedades y tu cuerpo lo notará al instante. A su vez, la clorofila potencia la acción del sistema digestivo evitando así los cálculos que el mismo cuerpo desarrolla como sistema de defensa según su estado. Es un potente antioxidante y antiinflamatorio, al contener vitaminas como la C,E y A, entre otras.

Otras bondades…
Los jugos verdes puedes prepararlos con la mayoría de verduras o vegetales con hoja verde que te encuentres en el supermercado, adicionalmente puedes agregar una fruta ácida o dulce según tu gusto, con el fin de evitar adición de azúcar en exceso y de darle un toque especial al sabor del mismo. Los jugos verdes alcalinizan tu sangre, eso quiere decir que hay alimentos que acidifican y otros que alcalinizan la sangre, los alimentos que la acidifican son alimentos chatarra, paquetes, grasas, comidas rápidas, bebidas gaseosas, dulces, alimentos de panadería, etc. Y los alimentos que alcalinizan la sangre o sea que la convierten en “sana” al circular por nuestro cuerpo, son las frutas, los vegetales, las verduras, o sea los alimentos saludables.

Ahora a preparar el jugo verde!…

Ingredientes al gusto:

Lechuga
Hojas de menta
Acelga
Perejil
Pepino
Limón
Piña
Manzana verde
Apio
Espinaca
Agua
Stevia al gusto

LAS FAMOSAS ENSALADAS!…

Las ensaladas siempre son una buena solución para comer ligero y saludable. ¿Qué te parece utilizar como ingrediente principal pollo? Toma nota y prepara esta deliciosa e irresistible ensalada de pollo guisado que además es súper sencilla, solo debes guisar el pollo en cuartos durante 20 minutos, con hierbas aromáticas y especias, luego debes esperar a que se enfríe, partes el pollo en trozos medianos o pequeños según tu preferencia, le pones trozos de aguacate y tomate y finalmente un toque de cilantro y limón al gusto. ¡Sencillo y delicioso!

Y A LA HORA DEL POSTRE…

Quizá eres de las personas a las cuales les parece irresistible el dulce en todas sus presentaciones, te antojas de tortas, de gomitas, de chocolatinas, de galletas, de merengue, de cremas etc, sin embargo pocas veces o nunca te detienes a evaluar qué es lo que verdaderamente está entrando a tu boca, es ahí donde las preparaciones light o bajas en azúcar pueden salvarte de la abstinencia y engañar de buena manera al cerebro y al organismo en general, para que crea que lo que estás consumiendo es genuino, y no! …Lo que pasa es que es menos dañino para ti que si consumieras un postre demasiado dulce y lleno de calorías y grasa!

Veamos algunas opciones saludables para matar esos antojos repentinos!…

Vídeo   Audio  

¿Cómo Preparar Un Delicioso Helado de Chocolate Bajo en calorías y con un súper sabor?

Veamos:

El Tiempo de preparación es de 5 min

La Espera es de 30 min o 3 h

Porciones: 4

Ingredientes

  • 5 plátanos bien maduros (marrones) congelados
  • 1/2 cucharadita de stevia verde en polvo (100% stevia o utiliza tu edulcorante habitual y endulza a tu gusto)
  • 4 cucharadas de cacao sin grasa o bajo en grasa o light y sin azúcar añadido
  • 3-4 cucharadas de leche vegetal (según tu preferencia)

Preparación:

  1. Pela los plátanos y déjalos en el congelador durante 3-4 horas en una bolsa de congelación hermética.
  2. Pon los plátanos junto con el resto de ingredientes en un procesador de alimentos apto para picar hielo y mézclalo hasta conseguir una crema helada y sin grumos.
  3. Puedes servir el helado de inmediato o guardarlo en el congelador para más adelante.
  4. Si deseas darle un toque crujiente, puedes añadir chispas de chocolate o algún fruto seco, como almendras o nueces.

Definitivamente ya no hay excusas!

Audio  

Tips para quemar grasa con tus bebidas y acompañar tus comidas

La canela y el jengibre son dos perfectos aliados los cuales contribuyen con la quema de calorías luego de tus comidas! Por lo tanto puedes preparar un café delicioso con un toque de stevia y le adicionas canela al gusto para acelerar el metabolismo de la grasa! Así mismo puedes adicionarle al agua caliente un toque de jengibre molido (polvo) y conseguirás el mismo efecto en tu organismo!

Audio  

Recetas y comidas para perder peso en 2019

Cuando intenta comer de manera más saludable, la preparación de las comidas puede hacer que sea más fácil cumplir con su plan: solo prepare una gran cantidad de alimentos nutritivos al comienzo de la semana y siempre tendrá una comida saludable lista cuando tenga hambre.

Sin embargo, comer los mismos pocos alimentos, día tras día, puede hacerlo desistir rápidamente. Y una vez que se sienta atrapado en una rutina de comidas, puede perder el interés en la preparación de las comidas por completo. Si se aburre con lo que está comiendo, tarde o temprano se rendirá. A continuación, encontrará consejos para evitar que el agotamiento de la preparación de las comidas se interponga en su plan de alimentación saludable.

Consejos para preparar comidas para perder peso

La creatividad juega un papel muy importante a la hora de alimentarse, es por ello que en este artículo encontrarás una serie de recetas cautivadoras, prácticas y saludables, que te encaminará al arte de la cocina actual y harán que tu mente tome otro rumbo que deje a un lado lo “normal”. Basados en que debemos consumir cinco tiempos de comida al día, tendrás alternativas base que te harán sacar la mejor versión de tus manos, mente y cuerpo! El primer paso para lograr una meta es la disposición y ya la tienes! Así que… MANOS A LA OBRA!

Para un desayuno saludable y creativo vas a aprender a hacer “pancakes saludables” la idea con esta receta es que te salgan de 2 a 3 unidades basadas en proteína y no en carbohidrato como estamos acostumbrados a consumirlos.

Audio  

Piense en diferentes recetas con un mismo alimento

Si comer lo mismo todos los días puede parecer aburrido, usted debe saber que no necesita confiar en la fuerza de voluntad cada vez que abra la nevera o quiera servirse una porción de su comida para perder peso favorita.

Muy pocas personas desean pasar mucho tiempo pensando, o preparando, cada comida, todos los días. Por eso, tener algunas porciones extra de comidas realmente puede ayudar. Solo porque usted cocina un kilo de garbanzos el lunes, por ejemplo, no significa que tenga que comer garbanzos todos los días; puede preparar el guiso de garbanzos el Lunes, hamburguesas el Martes, hummus el Miércoles, ensalada con garbanzos el jueves, etc.

Audio  

Agregue color a la preparación de comida

Al preparar comidas para perder peso busque elegir los colores del arco iris, compre frutas y verduras de todos los colores

No es lo mismo comer pechuga de pollo con arroz blanco que agregar vegetales de colores brillantes. Estos hacen que la comida sea más atractiva. Cuando compre alimentos, agregue más color a su preparación de comidas con productos como bayas rojas, pimientos amarillos, verduras de hojas verdes oscuras y cebollas moradas. Incluso los carbohidratos pueden ser coloridos: pruebe batatas, maíz amarillo o ñame púrpura en lugar de los granos habituales.

Audio  

Deje de cocinar de manera aburrida

Si las habilidades culinarias no son exactamente su punto fuerte, puede ser difícil permanecer motivado luego de haber seguido una semana de carne con verduras. No es sorprendente que la investigación muestre que la falta de habilidades para cocinar puede ser una barrera importante para una alimentación saludable. Pero no es necesario ser un chef para preparar las comidas que realmente quiere comer. Con un poco de práctica, cualquiera puede dominar lo esencial.

Aquí lo importante es hacer uso de los condimentos, hierbas, aderezos y salsas para transformar los mismos alimentos en platos diferentes. Por ejemplo: pasta con salsa de tomate, con brócoli y tomate, con queso descremado y verduras salteadas, etc.

Audio  

Use su freezer sabiamente

Después de preparar varios lotes, guarde una o dos porciones en el freezer, puede rotarlas en su plan de comidas cada vez que sienta que ha dado de nuevo con la rutina. Entonces, si prepara una lasaña de vegetales, reserve una o dos porciones ahora y tendrá una comida de respaldo cuando la necesite. También es útil mantener algunos entrantes de comidas congeladas para cocinar rápido. Dos buenos ejemplos son los cubos congelados de pesto o salsa de tomate: combine uno de estos con pasta fresca de grano entero y ensalada de verduras, y tendrá una comida saludable.

Audio  

Pruebe una nueva receta cada semana

Obviamente, va a contar con algunos recursos cada semana. Sin embargo, trate de incorporar una nueva receta cada semana para evitar aburrirse. Cambie su batido diario, pruebe una nueva comida en olla o prepare una comida favorita con un nuevo sabor, como cambiar su ensalada de legumbres del sudoeste por una ensalada con quinoa.

Audio  

Cambie sus frutas y verduras

La investigación sugiere que comer una variedad de verduras puede ayudarlo a incluir más verduras en su dieta de manera más práctica. En un estudio, los participantes recibieron medio plato de verduras, ya sea una mezcla de verduras, o simplemente su favorita. El grupo que obtuvo el plato con variedad consumió más verduras en general que el grupo que eligió su verdura. Intente agregar un vegetal que normalmente no come a su lista de compras esta semana, o cambie la forma en que usa sus frutas y vegetales favoritos, como agregar fresas a una ensalada de espinacas o hacer un jugo de apio como batido de desayuno.

Audio  

Pruebe una nueva proteína

Cuando piensa en proteínas magras, el pollo y el pescado pueden ser los primeros alimentos que se le ocurran, pero hay muchas otras fuentes de proteínas saludables. Si necesita un cambio, pruebe con carne de cerdo o res esta semana u obtenga su proteína de los huevos, la quinoa, el tofu, los frijoles, el queso cottage o el yogur; en caso que desee una versión de comida vegetariana.

Audio  

Utilice aderezos diferentes para las ensaladas

Al mantener preparados diferentes aderezos en la nevera, usted podrá dar un toque de sabor diferente a las ensaladas. Además, debe tener en cuenta que muchos aderezos pueden usarse como salsas para cubrir verduras tibias o cereales.

Recetas de comidas para perder peso

Estas son algunas recetas de comidas para perder peso que no le serán aburridas y puede preparar en lote. Cada una tiene algunas variantes para que no se aburra. Además, son ricas en proteínas, sin azúcar y con mucha fibra para que pueda perder peso.

Panquecas

  •    Básicas de avena: 4 claras, 4 cucharadas de avena, edulcorante y canela, 1 cucharada de yogur o queso blanco descremado. Batir y hacer en sartén con spray vegetal.
  •    De batata: 4 claras, 30 gr de batata horneada o al microondas, 1 cucharada de semillas de chía/lino, 2 cucharadas de leche, edulcorante. Batir y hacer en sartén con spray vegetal.
  •    De manzana y cacao: 2 claras o 1 huevo y 1 claras, 2 cucharadas de whey protein, 4 cucharadas de avena, 1 cucharada de cacao, 1/2 manzana verde, edulcorante, bicarbonato, agua o leche, bicarbonato.  Batir y hacer en sartén con spray vegetal.
  •    De coco: 4 claras, 1 cuch. de chía o proteína, 4 cucharadas de coco, edulcorante, bicarbonato, canela. Batir y hacer en sartén con spray vegetal.
  •    De plátano: 3 claras o 1 huevo + 1 clara, 1 plátano, 4 cucharadas de harina de avena, bicarbonato, edulcorante. Batir y hacer en sartén con spray vegetal. Salen 3 grandes.
  •    De calabaza: 4 claras, 30 gr de calabaza horneada, 1 cucharada de semillas, 2 cuch. de leche, edulcorante, canela. Batir y hacer en sartén con spray vegetal.

Tortillas integrales: (Fajitas): 1 huevo, ½ taza de leche descremada, 1/3 taza de harina integral, sal. Preparar en sartén caliente.

Audio  

Cookies

   Básicas con proteína y chips de chocolate (12 cookies): 1/2 taza de mantequilla de maní natural (150 gr de maní pelado), 1 huevo, ½ scoop de whey protein, bicarbonato, 2 cucharadas de edulcorante, 5 cucharadas colmadas de harina de avena, 1 cucharada muy colmada de queso untable, esencia de vainilla, 6 gotas de chocolate o 12 chips. Preparar en bandeja para horno con papel manteca untado con aceite. Cocinar en horno 180°C.

  •    De chocolate: Hacer la masa básica y agregar cacao en polvo.
  •    De avena y pasas: Hacer la masa básica con pasas de uva.
  •    Brownies Proteicos: 3 huevos + 1/3 taza de leche + 1 scoop de whey protein + ½ taza de cacao amargo + edulcorante + 50 gr de chocolate amargo derretido con 1 cucharada de manteca + 1 cucharadita de bicarbonato + 1 taza de harina de almendras o harina de avena. Mezclar y llevar a horno moderado en molde con papel manteca.

Audio  

Muffins

  •    Básico de proteína sabor vainilla (6 porciones grandes): 3 claras batidas a nieve. 1 yema + 1 yogur natural + 2 cucharadas de edulcorante + esencia de vainilla. 1 taza de harina de avena + bicarbonato + + 1 scoop de whey. Mezclar y llevar al horno 180°C 30 a 40 minutos. En moldes, rellenar hasta el tope.
  •    De proteína sabor chocolate: al básico agregar 4 gotas de chocolate derretido con 1 cucharada de manteca y 2 cuch. de cacao amargo.
  •    De manzana: al básico agregar trocitos de manzana.
  •    De banana: al básico agregar trocitos de banana.

Audio  

Tortas/ Budines

  •    Torta de Brownie: 2 huevos, 3 cucharadas de aceite de coco, 1 cda. de mantequilla de maní, 1/3 de agua potable, Un chorrito de vainilla, 2 cucharadas de edulcorante, 50 gr de chocolate derretido (con el aceite y la mantequilla), 1 scoop de whey, 1/3 taza de cacao, 1/2 taza de harina de almendras, 1 cdta. de polvo para hornear. Precalentar el horno a 200°C. En un bol, mezclar los huevos, el aceite, la mantequilla, el edulcorante y la vainilla. Agregar todos los ingredientes secos e ir añadiendo agua mientras revolvemos. Verter la mezcla en un molde cuadrado. Hornear por 25 minutos.
  •    Bizcocho de coco (4-5 porciones): ¾ taza de avena, ¼ taza de coco, 2 scoop de whey protein, 3 claras batidas a nieve, 1 huevo, ¼ taza de leche, 2 cucharadas de edulcorante, 1 cucharada de levadura seca, 1 cucharadita de bicarbonato. Mezclar todos los ingredientes secos por una parte. En un bowl batir el huevo con el edulcorante y la leche. Añadir los secos. Agregar las claras batidas. Poner en un molde mediano, mejor si es de silicona. Llevar al horno a 180′ unos 20 minutos o cuando el palito salga limpio (más vale que quede un poco húmedo que seco) Servir con coco rallado por encima para decorar.
  •    Bizcocho marmolado (4 porciones): 4 cucharadas soperas de copos de avena y 4 cucharadas soperas de copos de avena molidos, Edulcorante al gusto (1 cda sopera liquida aprox.), 5 cdas soperas de whey protein, 1 cucharada  de levadura seca, 100 ml de leche desnatada o vegetal, 2 claras de huevo, 1 cda de cacao en polvo sin azúcar, 1 huevo, unas gotitas de aroma de vainilla (opcional). Mezclar todos los ingredientes menos el cacao. Separar mitad de la mezcla y mezclarla con el cacao en polvo. Colocar la masa blanca en un molde y encima, en el centro, colocar la masa con cacao. No hace falta mover el molde para que se expanda. La masa se va expandiendo sola. Llevar al horno, con cuidado, a 170º unos 25 minutos o cuando el palito salga limpio.

Audio  

Preguntas Relacionadas

¿Què puedo hacer si no sè cocinar?

Bueno hay sencillas tàcticas como lo son preparar jugos, comprar frutos secos, comprar ensaladas ya preparadas, entre otros, con el fin de hacer tu vida màs pràctica y comenzar un nuevo estilo de vida!

 

¿Puedo darle alguna bebida natural que queme grasa a mis hijos con sobrepeso?

Bueno las bebidas naturales que contribuyen a quemar grasa, a pesar de no contener quìmicos, son bebidas que se deben restringir en los niños, ya que sus cèlulas, tejidos, òrganos y sistemas estàn en pleno desarrollo, por lo tanto se deben evitar y màs bien se recomienda hacer ajustes en su forma de alimentarse, limitar el consumo de galguerías o paquetes, de gaseosas y bebidas azucaradas, y aumentar el consumo de frutas y alimentos naturales, también es importante que se muevan y que hagan actividad física en vez de quedarse en su casa con aparatos que detienen su movimiento.

 

¿Puedo buscar màs recetas en internet?

Sì, siempre y cuando vayan por la lìnea de lo saludable sin extremos! O sea debes ser prudente con tu organismo y no limitarlo a consumir 500 calorìas al dìa, cuando deberìas POR SALUD consumir 1,200 calorìas (ejemplo), entonces las recetas sirven para preparar una o dos comidas de las cinco comidas del dìa, sin embargo si deseas una dieta, esta debe ser personalizada, por ende busca un nutricionista para que te guìe con porciones y tipo de alimentos, con el fin de cubrir el 100% de tu requerimiento y no poner en riesgo tu salud.

 

¿Si no consigno exàctamente estos alimentos mencionados, còmo los podrìa reemplazar?

Puedes reemplazarlos por el mismo tipo de alimentos, o sea verduras por otras verduras, frutas por otras frutas, carnes por otras carnes, lo importante es que por ejemplo las carnes que elijas todas sean magras o sea sin grasa, las frutas que elijas sean de agrado o tus favoritas, las harinas que elijas sean complejas para que se absorban lentamente o sea harinas integrales y en cuanto a bebidas elige siempre lo natural.

 

¿Què pasa si no bajo de peso?

Bueno claramente estas recetas son un porcentaje del 100%, por eso es importante hacer ejercicio o contribuir a otras ayudas como suplementos, estètica, entre otros, ya sí a medida que hay disciplina con ejercicio y comida no bajas de peso, es importante ir al mèdico para que revise tus hormonas, ya que si hay alguna irregularidad en ellas, lo màs probable es que te estès estancando en peso o reteniendo lìquidos.

 

Video - Recetas Y Comidas Para Perder Peso en 2019!
Video - Receta
Video - Alimentos Y Mezclas Para Refrigerios Saludables
Video - Para un almuerzo saludable
Video - Ahora el ingrediente base de la receta será EL SUKINI
Video - Hablemos ahora de los famosos jugos verdes
Audio - Recetas Y Comidas Para Perder Peso en 2019!
Audio - Alimentos Y Mezclas Para Refrigerios Saludables
Audio - Para un almuerzo saludable
Audio - Ahora el ingrediente base de la receta será EL SUKINI
Audio - Hablemos ahora de los famosos jugos verdes
Audio - ¿Cómo Preparar Un Delicioso Helado de Chocolate Bajo en calorías y con un súper sabor?
Audio - Tips para quemar grasa con tus bebidas y acompañar tus comidas
Audio - Recetas y comidas para perder peso en 2019
Audio - Piense en diferentes recetas con un mismo alimento
Audio - Agregue color a la preparación de comida
Audio - Deje de cocinar de manera aburrida
Audio - Use su freezer sabiamente
Audio - Pruebe una nueva receta cada semana
Audio - Cambie sus frutas y verduras
Audio - Pruebe una nueva proteína
Audio - Panquecas
Audio - Cookies
Audio - Muffins
Audio - Tortas/ Budines

Otros Artículos de Pérdida de Peso Populares



Fecha Modificada - 10/16/2019

Por favor, puntúe esto


Deja un comentario