Remedios Para El Acné

Nuestra piel es una impresión de nuestro bienestar general, que es la razón por la que brilla, la piel maravillosa frecuentemente resulta gracias a la atención genuina, la hidratación y el consumo de un régimen alimenticio abundante de suplementos. Por otra parte, la piel llena de puntos blancos, poros tapados y diferentes tipos de espinillas puede demostrar daño oxidativo, falta de sustento y naturaleza hormonal obstinada, lo que hace que sea aún más vital encontrar soluciones caseras para la inflamación de la piel o el acné.

El acné es una afección de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se detienen con aceite y células muertas de la piel. Con frecuencia causa espinillas, poros obstruidos o granos, y generalmente aparecen en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y entre otros. Este brote de piel es más regular entre los jóvenes, sin embargo, afecta a personas de todas las edades.

Los medicamentos potentes son accesibles, pero la inflamación de la piel puede ser persistente. Las espinillas y las protuberancias mejoran gradualmente, y cuando uno comienza a salir, los demás aparecen siendo demasiado visibles. Dependiendo de su gravedad, el acné puede causar problemas obsesivos y manchar la piel. Cuanto antes comience el tratamiento, menor será el mitigamiento del peligro de tales problemas.

Audio  

Indicaciones y signos de acné

 

Los signos e indicaciones de acné varían según la persistencia de la afección:

 

  • Barros de la cara
  • Espinillas
  • Pequeñas protuberancias rojas, tiernas
  • Las espinillas, que son pápulas con pus en sus puntas.
  • Bultos grandes, sólidos y dolorosos debajo de la parte interna de la piel.
  • Bultos dolorosos y con estallido de pus debajo de la parte interna de la piel.

Audio  

Causas del acné

El acné suele aparecer en todas partes, la cara, el pecho, la parte superior de la espalda entre otros y a la luz del hecho de que estas áreas de la piel tienen la mayoría de los órganos grasos (sebáceos). Los folículos pilosos están asociados con órganos grasos y estas son unas de las razones más comunes de porque suele aparecer el acné.

 

  • Producción de aceite extra
  • Folículos pilosos congestionados por aceite y células muertas de la piel.
  • Bacterias
  • La actividad extra de un tipo de hormona (andrógenos)

El divisor de folículos puede formar un bulto y reflejar acné con una cabeza blanca. O por otro lado, el bulto podría estar disponible en la superficie y ser de color oscuro, causando un grano. Hay lugares en la cara que pueden parecer tierra atrapada en los poros. En cualquier caso, ciertamente, el poro está bloqueado con microorganismos y aceite, que se torna de color oscuro cuando se presenta al aire.

 

Las espinillas son puntos rojos elevados con un foco blanco que se crean cuando los folículos pilosos bloqueados se estimulan o contaminan con microorganismos. Los bloqueos y la irritación que crecen en algún lugar dentro de los folículos pilosos producen quistes como irregularidades debajo de la piel. Diferentes Los poros en la piel, que son las aberturas de los órganos de la transpiración, no suelen estar asociados con la inflamación de la piel o el acné.

Audio  

Componentes que pueden aumentar el acné.

Estos componentes pueden desencadenar o irritar la inflamación de la piel o el acné.

  • Hormonas. Los andrógenos son hormonas que se elevan en los hombres jóvenes y en las mujeres jóvenes en medio de la adolescencia y hacen que los órganos sebáceos aumenten y produzcan más grasa. Los cambios hormonales identificados con el embarazo y la utilización de anticonceptivos orales también pueden influir en la generación de grasa. Además, pequeñas cantidades de andrógenos fluyen en la sangre de las mujeres y pueden empeorar la inflamación de la piel.
  • Ciertas drogas. Las muestras que incorporan medicamentos que contienen corticosteroides, testosterona o litio ayudan a que se genere acné en la piel.
  • Dieta. Los estudios muestran que las variables dietéticas específicas, como la leche descremada y el sustento rico en azúcar, por ejemplo, pan, panecillos y papas fritas pueden empeorar el acné. El chocolate se ha asociado durante algún tiempo con el acné y puede ser irritante de la piel.
  • Estrés. El estrés puede intensificar el acné.

Audio  

Componentes que tienen poco impacto en el acné de la piel.

  • Nutrientes aceitosos. Comer sustento graso tiene un poco de impacto en el acné. Si bien en el trabajo, en un área viscosa como una despensa con recipientes para freír, lo hace ya que el aceite puede adherirse a la piel y agrupar los folículos pilosos. Esto agrava aún más la piel o estimula el acné.
  • Limpieza. El acné no es causado por la piel desordenada. De hecho, frotar la piel excesivamente dura o eliminarla con productos de limpieza o sustancias artificiales puede dañar la piel y empeorar el acné.
  • Agentes de embellecimiento. Los productos para el cuidado de la belleza realmente no agravan el acné, especialmente en el caso de que se use sin cosméticos de aceite que no bloqueen los poros y los que se usan de manera constante. Los productos de belleza sin aceite no interfieren con la capacidad de los medicamentos para la inflamación de la piel.

Audio  

Los problemas de riesgo para la inflamación de la piel incluyen:

  • Edad. Las personas de cualquier edad pueden tener inflamación de la piel, sin embargo, es más común en los jóvenes.
  • Cambios hormonales. Tales cambios son normales en adolescentes, mujeres y mujeres jóvenes, e individuos que aplican ciertos medicamentos, incluidos los que contienen corticosteroides, andrógenos o litio.
  • Ascendencia familiar. Las cualidades hereditarias asumen un trabajo en brotes de piel. En la remota posibilidad de que los dos padres tuvieran inflamación de la piel, los hijos probablemente también irán a padecerlas.
  • Sustancias grasas o lisas. Uno puede tener acné donde su piel entra en contacto con cremas hidratantes y cremas sedosas o con aceite en un área de trabajo, por ejemplo, una cocina con tanques para freír.
  • Contacto o pesadez sobre su piel. Esto puede ser provocado por cosas, por ejemplo, teléfonos, teléfonos celulares, protectores de cabeza, collares ajustados y mochilas.
  • Estrés. El estrés no causa un brote de piel, pero en el caso de que tenga un brote de piel a partir de ahora, podría empeorarlo.

Audio  

Tratamiento del acné:

En la posibilidad remota de que un intento de exfoliación de la piel sin receta (sin receta) durante medio mes y no hayan ayudado, su especialista puede recomendar medicamentos más efectivos. Un dermatólogo puede ayudarlo a:

 

  • Controlar la inflamación de tu piel.
  • Abstenerse de manchas u otros daños en la piel
  • Hacer cicatrices menos visibles

Las recetas para el acné disminuyen la generación de aceite, aceleran el recambio de las células de la piel, combaten las enfermedades bacterianas o disminuyen la irritación que contrarrestan las cicatrices. Con la mayoría de los medicamentos para el acné, es posible que no se obtengan resultados durante cuatro o dos meses, y que la piel se deteriore antes de que muestre signos de mejoría. El acné de la piel puede tardar varios meses o años en desaparecer por completo.

 

La rutina de tratamiento que prescribe su especialista se basa en su edad, el tipo y la seriedad de su brote de piel y en lo que está contento de concentrarse. Por ejemplo, es posible que deba lavar y aplicar las recetas a la piel afectada dos veces al día durante un tiempo. Con frecuencia, los medicamentos y medicamentos tópicos que toma por vía oral (medicina oral) se utilizan en la mezcla. Las mujeres embarazadas probablemente no utilizarán medicamentos prescritos por vía oral para el brote de piel o el acné

Consulte con su especialista sobre los peligros y las ventajas de las recetas y los diferentes medicamentos que está pensando.

 

Prescripciones aplicables

 

Los últimos y más ampliamente reconocidos medicamentos recomendados para la inflamación de la piel o el acné son los siguientes:

 

  • Retinoides y medicamentos similares a los retinoides. Estos vienen en forma de cremas, geles y humectantes. Los medicamentos retinoides se obtienen del nutriente A e incorporan tretinoína (Avita, Retin-An, otros), adapaleno (Differin) y tazaroteno (Tazorac, Avage). Uno puede aplicar esta receta por la noche, comenzando tres veces por semana, en ese momento, día a día, a medida que su piel se sienta cómoda. Funciona evitando y deteniendo los folículos pilosos.
  • Agentes antiinfecciosos. Estos funcionan ejecutando abundantes microorganismos de la piel y disminuyendo el enrojecimiento. Para un par inicial de largos períodos de tratamiento, puede utilizar un retinoide y un antimicrobiano, con la anti-toxina la puede usar en la primera parte del día y el retinoide por la noche. Los agentes antiinfecciosos se unen con frecuencia al peróxido de benzoilo para disminuir la probabilidad de crear una oposición antiinfecciosa. Las muestras incluyen clindamicina con peróxido de benzoilo (Benzaclin, Duac, Acanya) y eritromicina con peróxido de benzoilo (Benzamicina). Los agentes antiinfecciosos relevantes por sí solos no están aprobados.
  • Salicílico corrosivo y azelaico corrosivo. ¿Se encuentra un ácido normalmente popular en la avena de grano entero y en los artículos de seres vivos? Tiene propiedades antibacterianas. Una crema corrosiva azelaico al 20 por ciento es tan poderosa como la misma cantidad de medicamentos tradicionales para la inflamación de la piel cuando Se utiliza dos veces al día por lo menos un mes. A sabiendas, poco a poco tiene éxito cuando se utiliza en combinación con eritromicina. El remedio azelaico corrosivo es una opción en medio del embarazo y teniendo en cuenta que hay que nutrir el seno. Las reacciones incorporan manchas en la piel y molestias menores en la piel. El Ácido Salicílico puede ayudar a evitar que los folículos pilosos se detengan y es accesible tanto para lavar como para dejarlos. Los estudios que demuestran su adecuación están restringidos.
  • Dapsona. El gel de dapsona (Aczone) al 5 por ciento dos veces al día se prescribe para provocar un brote de piel provocativo, especialmente en mujeres adultas con inflamación de la piel. Los síntomas incorporan enrojecimiento y sequedad. La prueba no es sólida en la ayuda del uso de zinc, azufre, nicotinamida, resorcinol, sulfacetamida sódica o cloruro de aluminio en medicamentos tópicos para el brote de la piel.

Medicamentos orales para el acné

 

Agentes antiinfecciosos. Para un brote de piel de moderado a extremo, es posible que necesite agentes orales contra la infección para disminuir los organismos microscópicos y combatir la irritación. Por lo general, la decisión principal para tratar el brote de piel es un medicamento antibiótico, por ejemplo, minociclina o doxiciclina, o un macrólido.

 

Los antimicrobianos orales deben utilizarse durante el tiempo más breve posible para evitar la oposición a las toxinas.

Los agentes antiinfecciosos orales se aplican mejor con retinoides tópicos y peróxido de benzoilo. Los estudios han descubierto que el uso de peróxido de benzoilo tópico junto con antimicrobianos orales puede disminuir el peligro de crear una obstrucción antitoxina.

Las anti-toxinas pueden causar síntomas, por ejemplo, un estómago delicado e inestabilidad. Estos medicamentos también aumentan la afectabilidad del sol en la piel.

Anticonceptivos orales consolidados. La FDA confirma cuatro anticonceptivos orales consolidados para el tratamiento de la exfoliación de la piel en mujeres que también desean utilizarlos como anticonceptivos. Son elementos que consolidan el estrógeno y la progestina (Ortho Tri-Cyclen, Yaz, otros). Es posible que no vea la ventaja de este tratamiento durante un par de meses, por lo que puede ayudar el uso de otras recetas de exfoliación cutánea con un par de semanas iniciales.

Los síntomas más ampliamente reconocidos de estos medicamentos son el aumento de peso, la delicadeza en el pecho y el mareo. Una verdadera molestia potencial es un peligro marginalmente ampliado de grupos de sangre.

Contra los especialistas en andrógenos. La medicación espironolactona (Aldactone) podría considerarse para mujeres y mujeres jóvenes inmaduras si los agentes orales contra la infección no hacen la diferencia. Funciona al obstruir el impacto de las hormonas andrógenas en los órganos sebáceos. Las reacciones concebibles incorporan delicadeza del seno y períodos difíciles.

Isotretinoína. La isotretinoína (Amnesteem, Claravis, Sotret) es un medicamento increíble para las personas cuya inflamación grave de la piel no reacciona a diferentes medicamentos.

La isotretinoína oral tiene éxito. Pero debido a sus posibles efectos secundarios, los especialistas deben examinar con atención a las personas que tratan con este medicamento. Las reacciones potenciales incorporan colitis ulcerosa, un peligro expandido de desaliento y suicidio, y abandonos extremos del parto. De hecho, la isotretinoína conlleva un peligro tan genuino de reacciones que todos los individuos que reciben isotretinoína deben participar en un programa de administración casual respaldado por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Audio  

Remedios caseros para el acné

Dieta: es indistinto lo que juega la dieta en el trabajo para exacerbar el brote de la piel. Los investigadores han descubierto que las personas que consumen una rutina de alimentación que ofrece un suministro decente de nutrientes Vitamina E y de zinc pueden tener un peligro menor de desprendimiento extremo de la piel. Unos estudios describen la conexión entre la inflamación de la piel y la dieta como «discutible», pero propone que un régimen de alimentación con una carga glucémica baja puede ayudar.

 

Purificar suavemente el cuerpo: liberarse de los granos obstinados, las espinillas y los puntos blancos comienzan con una purga exhaustiva pero delicada de la piel.

 

Tónicos para restablecer el equilibrio del pH: el acondicionamiento es un avance significativo en la piel legítima y saludable. Evacua cualquier acumulación posterior a la purificación y restablece los niveles regulares de pH de la piel.

 

Crema hidratante o lociones: estas pueden aliviar la piel, especialmente en las personas que utilizan un tratamiento de desprendimiento de la piel. Las lociones pueden tener un efecto calmante y relajante.

Audio  

Preguntas Relacionadas

¿Cómo se desharía del acné constante de la piel?

Hay una gran cantidad de curas cutáneas comunes, sin embargo, lo mejor sería la ayuda de un experto en piel.

 

¿Cómo se puede eliminar el acné de la piel rápidamente?

Lávese la cara dos veces al día, en la primera parte del día y la noche. Utilice un exfoliante para la piel grasosa, los productos químico que contienen peróxido de benzoilo o ácido salicílico para secar las imperfecciones de la piel y acelerar la recuperación. Trate de no restregar más de esto, sea como sea, ya que podría secar la piel y agravar la aparición del acné.

 

¿Por qué se forma el acné?

El acné se forma una vez que las células muertas de la piel se mezclan con aceite extra (sebo). Esta combinación amontona el poro, causando hinchazón. Las bacterias pueden reproducirse en la mezcla y provocar infección y pus.

 

¿Es el acné la enfermedad más común de la piel?

La investigación dice que el acné afecta a todas las razas y edades, más frecuente en adolescentes y adultos jóvenes y es la enfermedad de la piel más común.

 

Audio - Remedios Para El Acné
Audio - Indicaciones y signos de acné
Audio - Causas del acné
Audio - Componentes que pueden aumentar el acné.
Audio - Componentes que tienen poco impacto en el acné de la piel.
Audio - Los problemas de riesgo para la inflamación de la piel incluyen:
Audio - Tratamiento del acné:
Audio - Remedios caseros para el acné

Otros Artículos de Salud y Belleza Populares



Fecha Modificada - 08/13/2019

Por favor, puntúe esto


Los comentarios están cerrados.