Vestidos De Novia

Su boda puede muy bien ser el evento más importante que tenga lugar en su vida. Este día es muy emocionante y atractivo en especial para la pareja, pero mucho más para la novia porque se espera que se vea perfecta en su día. Ella se convierte en objeto de admiración, siempre en el centro de atención.

Elegir el vestido correcto siempre es una tarea difícil para una mujer, especialmente si quiere lucir maravillosa para esta ocasión. Pasará días probando diferentes estilos y colores para finalmente elegir el vestido que más le convenga.

Pero lo primero es lo primero, no empiece a probarse los vestidos de novia hasta que haya confirmado algunos detalles técnicos: ¿en qué época del año se llevará a cabo la boda? ¿Dónde estará la recepción? Esto evitará que se enamore de un vestido que no se adapte a su boda (es decir, un vestido de gala gigante para una ceremonia de día, un vestido sin tirantes muy pequeño para una boda de invierno, etc). Dicho esto, no deje la compra del vestido de boda para lo último. Los diseñadores y las boutiques suelen recomendar ir de compras 12 a 8 meses antes del día de su boda.

Comprar un vestido con ocho meses de anticipación es ideal, para permitir que se realicen los ajustes y las modificaciones sin mucho estrés de última hora. Para facilitar esta tarea tan importante al elegir su vestido de novia, le brindamos algunos consejos:

Audio  

Tenga una idea de lo que quiere

Antes de ir de compras, es importante navegar por toda una gama de vestidos diferentes para tener una idea de lo que le gusta.

Simplemente, usted puede navegar por los diferentes buscadores y redes sociales para tener una idea. Esto es, usar Pinterest, el marcador de Instagram y / o los métodos de álbum de recortes: reúna sus ideas favoritas en un solo lugar para inspirarse. Incluso si al principio parece que le gusta todo lo que ve, eventualmente, surgirá un tema y tendrás una idea más clara de qué buscar. Una palabra de precaución: no se obsesione con un cierto estilo de vestimenta; es posible que descubra que, una vez que se pruebe unos cuantos, cambie de opinión por completo.

Es importante tener una idea de lo que te gustaría vestir el día de tu boda.

A menudo se comparan las compras de vestidos de novia con ir a una biblioteca y simplemente pedir un ‘libro’. ¡¿Por dónde empezar?! Es bueno saber qué ‘géneros’ de vestidos le gustaría ver, Por ejemplo, ser esa princesa bohemia, sin tirantes. Pero, en el mismo sentido, no tenga una visión tan fija que no le permita ser influenciada por el estilista.

Audio  

Haga una cita nupcial

La mayoría de las boutiques de novias requieren cita previa. Algunas vienen con un cargo que puede canjear por la compra de un vestido, otros no. Pero una vez que esté en la boutique, el personal de ventas le hará algunas preguntas generales sobre su boda. Al llegar con una idea de lo que le gusta, podrá ayudar al personal a ahorrar tiempo en adivinar y encontrar los vestidos que le gusten. Estarán en tamaños de muestra, así que no se preocupe si son demasiado grandes o demasiado pequeños, es solo para darle una indicación de cómo se verá cada estilo en usted.

El consejo número uno es: asegúrese de lucir auténtica en el día de su boda. No pierda de vista quién es o qué tipo de novia quiere ser. Es muy fácil copiar a otras novias a través de Pinterest, Facebook, etc., pero recuerde: al mirar las fotos en diez años, querrá reconocerse y ¡pensar que aún le encanta su vestido!

Comprar su vestido es una ocasión especial, así que trátelo como tal. Es recomendable que lo acompañe alguien que lo disfrutará tanto como usted: su madre o su padre, su futura suegra o sus mejores amigos. Realmente tómese su tiempo para absorber el ambiente y disfrutar. Pero no lleve una gran comitiva ya que muchas opiniones pueden hacer más daño que bien.

Audio  

Mantenga una mente abierta y sea práctica

Sea flexible con los vestidos que se prueba. ¡Incluso si realmente quiere un vestido boho-chic, puedes darse cuenta que cuando se pone una falda al cuerpo y una blusa brillante, se sientes más especial de lo que jamás hubiera imaginado!

Es importante ser tan abierto como sea posible cuando vaya a su primera cita nupcial, porque nunca sabe lo que le quedará mejor o le conviene.

Para empezar, pruebe con una gran variedad de siluetas. Y escuche los consejos de la persona que está a cargo de la cita; ellos saben lo que están haciendo y, con bastante frecuencia, ¡se sorprenderá con lo que terminará!

Su boda será un día activo. Entonces, si cree que ha encontrado el vestido adecuado realice algunas pruebas. Siéntese, póngase de pie, intente levantar los brazos (como si fuera a bailar o abrazar a alguien) y asegúrese de estar cómodo. ¿Es el vestido demasiado pesado? ¿Demasiado revelador? Estos son asuntos de suma importancia a considerar …

Sea usted misma. Eso es lo más importante. Durante su boda, todo se trata de cómo se siente.

Si se siente feliz y hermosa, todos los demás le verán de esa manera.

Audio  

¿Qué hacer si no logra decidirse?

  •    Elija una característica importante y olvídese del resto: Puede tener una lista de criterios que debe tener el vestido de novia perfecto, pero desafortunadamente, ese vestido puede no existir dentro de su presupuesto. Si descubre que no puede optar por un vestido de novia, piense en la característica más importante que está buscando en un vestido y concéntrese en eso. Por ejemplo, un vestido que tiene una silueta de sirena, un corpiño de encaje, mangas cortas y un escote cuadrado puede no existir en su rango de precios, así que concéntrese en las mangas largas. Puede encontrar una selección más amplia de vestidos y darse cuenta de que puede enamorarse de un vestido que no se ajusta a todos sus criterios iniciales.
  •    Piense en «sentir» en lugar de «mirar»: Intente evitar enfocarse en los detalles esenciales de un vestido de novia y, en cambio, piense en cómo quiere que el vestido le haga sentir. ¿Se imagina luciendo glamorosa y sexy en el día de su boda o más femenina y dulce? Al compartir estos adjetivos con su asesor de salón, podrá enfocar vestidos que se ajusten a su estilo, tipo de cuerpo y presupuesto sin obsesionarse con los detalles.
  •    Considere agregar accesorios: Unos pocos accesorios cuidadosamente elegidos pueden realmente cambiar la apariencia de un vestido de novia. La próxima vez que se ponga un vestido que le guste, pregúntele a su asesor de peluquería si puede probarle una faja o un velo. La adición de un gran accesorio realmente puede hacer que un vestido pase de regular a absolutamente increíble, así que pruébelo.
  •    Tome un descanso de las redes sociales: Internet puede ser un gran lugar para encontrar vestidos, pero también puede volverla absolutamente loca. Puede encontrar un vestido que adore, pero al mirar a Instagram o Pinterest podría enamorarse de un vestido completamente diferente (que puede que ni siquiera esté en su rango de precios) y dudar de su elección inicial. Puede ser una buena idea tomar un poco de distancia de las redes sociales mientras va de compras para que pueda dejar de compararse con los demás. Concéntrese en lo que le parece increíble, no en lo que se ve bien en Internet.
  •    Trate de comprar vestidos de novia no tradicionales. Sí, es una buena idea comenzar su proceso de compra de vestimenta yendo a los salones y probándose los modelos. Pero si no puede decidirse por un vestido de novia, piense en lugares menos tradicionales para encontrar un vestido, especialmente si usted es una novia más tradicional. Por ejemplo, un vestido de dama de honor blanco puede funcionar bien como un vestido de novia más relajado. También puede haber vestidos de noche que llamen la atención. O tal vez prefiera mirar a un minorista en línea de buena reputación e intentar vestirse en la privacidad de su hogar. Está totalmente bien pensar fuera de lo normal, especialmente si está encontrando que las compras de vestidos de novia «tradicionales» no están funcionando para usted.
  •    Deje de buscar el vestido de novia «perfecto». Puede que no exista el «vestido de novia perfecto». Si descubre que no puede elegir un vestido de novia, deje de buscar uno que sea totalmente impecable y empiece a buscar un vestido que le haga sentir increíble, incluso si no está obsesionado con cada detalle. Al final, realmente no se trata del vestido en sí, se trata de encontrar algo que le haga brillar.

Audio  

Una vez haya elegido su vestido

Cuando haya decidido qué vestido quiere, se tomarán las medidas. La mayoría de las tiendas requieren un depósito (a veces hasta un 50 por ciento), y el resto se debe abonar después de su ajuste final. No se desespere si, cuando vuelve para su primer ajuste, el vestido no es lo que imaginó que sería. En esta etapa, aún debe haber suficiente tiempo para ajustarlo y modificarlo. Este es el momento de señalar cualquier problema que pueda haber pasado por alto durante la emoción de elegirlo. Confíe en la costurera para hacer su trabajo y mantenga una mentalidad positiva.

El segundo ajuste generalmente le dará una mejor indicación de cómo lucirá su vestido ese día. Puede que todavía necesite un poco de ajustes, pero no mucho. Si es necesario realizar más cambios, asegúrese de reservar otra cita antes de la boda para comprobar que todo sea como debe ser y que se ajuste como un guante. Es una buena idea llevar a una amiga o familiar que también estará con usted cuando esté listo, para que puedan aprender cómo funcionan los lazos, ganchos o botones.

El día de su boda, recuerde dejar que su vestido respire antes de ponérselo, asegurándose de que esté colgado desde una altura, que no esté perturbado y que no esté arrugado o apoyado con cualquier otra cosa encima. ¡No querrá que se manche o arrugue antes de que incluso haya tenido la oportunidad de ponérselo! Luego, disfrute el proceso de ponérselo. La mañana de su boda es un momento especial que recordará para siempre.

Audio  

Preguntas Relacionadas

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo comprar el vestido de novia?

No existe un plazo definido de tiempo. Se recomienda comenzar a buscar el estilo del vestido unos 12 meses antes de la fecha estipulada para la boda. Se debe tener en cuenta que pueden existir varios cambios antes de dar con el vestido adecuado. Por eso, es importante tener en cuenta varios aspectos como la estación del año o si es un vestido para el día o la noche antes de comenzar a buscar ideas.

 

¿Cuál es la mejor tela para un vestido estilo boho-chic?

Las telas nobles y que van con los estilos relajados son las más recomendables para este tipo de vestido. Tal es el caso de broderie, encajes, telas simples pero homogéneas y con buena caída. Evita utilizar telas brillantes o muy sofisticadas. Este estilo es típico de los millenials y uno de las características es la simplicidad a la vez que se combinan tejidos nobles y puros. Otro detalle importante es saber cuál será la ambientación de la boda. Si es una fiesta al aire libre, todos los detalles de la naturaleza deben implantarse en el estilo del vestido. En cambio, si la boda se celebra en una iglesia con una decoración más sofisticada, entonces las telas y el vestido deben ser elegantes.

 

¿Cuáles son los mejores accesorios para mi vestido de novia?

En este sentido es importante tener en cuenta el estilo de su vestido. El velo es un clásico, pero muchas novias optan por accesorios más originales. Un ejemplo son los tocados con flores u hojas naturales. Los cinturones también son un gran accesorio. Los anteojos de sol o lentes son un accesorio muy original que va con estilos sofisticados y fiestas de día.

 

Audio - Vestidos De Novia
Audio - Tenga una idea de lo que quiere
Audio - Haga una cita nupcial
Audio - Mantenga una mente abierta y sea práctica
Audio - ¿Qué hacer si no logra decidirse?
Audio - Una vez haya elegido su vestido

Otros Artículos de Salud y Belleza Populares



Fecha Modificada - 11/05/2019

Por favor, puntúe esto


Los comentarios están cerrados.