Vestidos De Novia en 2019

5/5 (1)

Se llegó el día más esperado! El ambiente romántico soñado no podrá faltar y el más mínimo detalle se deberá arreglar! Así es! Tendrá que salir tal cual lo soñaste! Ya no importa si estás pasada de kilos, si estás demasiado delgada, si no te bronceaste, en fin, en este momento ahora tendrás que tomar una de las decisiones más importantes para el magno evento, TU BODA! A lo mejor desde niña soñaste con verte como una princesa, o de pronto eres de aquellas mujeres que le apuestan a la sencillez y a la elegancia, de todas formas ese día te verás tal cual lo soñaste!

“Belleza sin ostentación, glamour sin pedantería”

Video   Audio  

IDENTIDAD

Cada una se conoce perfectamente, conoce sus virtudes y defectos, conoce su cuerpo al 100%, conoce su color favorito, comida favorita, genio variable, etc. Para la elección del vestido, es clave entonces conocerse! Si eres de aquellas mujeres que ama locamente la moda, puedes buscar ayudas de moda actualizada por ejemplo en “pinterest” o páginas de “moda fashionista”, ingresas y pones el año actual y eliges tu favorito, sin embargo se deben tener en cuenta varias recomendaciones que veremos más adelante…

Si eres de aquellas mujeres que aman lo tradicional, el velo (en boda religiosa únicamente), los guantes, la liga, el romántico encaje, etc, también es importante que lo defiendas a como de lugar. Nadie más que tú, tendrá el mando para decidir cómo ir vestida y qué usar de pies a cabeza! Sin embargo hay ocasiones en las cuales debes ser consciente de que algo no te queda bien, ya sea porque queda muy holgado o demasiado grande para tu figura.

Vídeo   Audio  

CONÒCETE

Un “tip” para saber qué partes de nuestro cuerpo nos gustan o nos disgustan definitivamente es al usar un bikini o vestido de baño. Esas situaciones en las cuales vas de paseo o viajas con amigos, pareja o familiares y ups!… Te mides todo el ropero para elegir la ropa del día 1,2,3,4, y duras horas buscando porque “crees que nada te queda PERFECTO PARA GUSTARLE A LA GENTE Y GUSTARTE A TI”… Esa clase de días es donde descubrimos qué partes de nuestro cuerpo nos gustan o no mucho, es así donde puedes adquirir herramientas y guiarte por experiencias que han favorecido tu autoestima y tu imagen según la ocasión.

Vídeo   Audio  

EL ESCOTE

Si tus “bubbies” son grandes, debes buscar un vestido que haga que queden en su sitio, que te veas glamurosa y sensual a la vez. Si por el contrario tus “bubbies” son pequeñas, según tu gusto busca un vestido con copa que pueda realzarlas para que te veas elegante o podrías guiarte por un “strapless” para darle atención a tus hombros y cintura más que a tus “bubbies”.

ESCOTE DE FANTASÌA:

Este escote se caracteriza por ser romántico y moderno a la vez. Es uno de los más usados durante la última temporada de novias. Es un escote cubierto con tul y decorado con pedrería y tejidos con efecto de ramas, lo cual hacen de él un atuendo visualmente sobrepuesto en tu piel. Definitivamente es práctico y elegante para todo tipo de cuerpo.

ESCOTE EN FORMA DE V:

Si eres de las que tiene los brazos delgados, este cuello te favorecerá en gran manera, aquí no es relevante el tamaño de tu busto, ya que al amarrar atrás, se sujeta cualquier tamaño de forma correcta. Es un estilo muy sensual ya que la espalda y los brazos quedan descubiertos, por ende te verás más alta y estilizada.

ESCOTE PALABRA DE HONOR:

Si eres de aquellas que no gusta en su totalidad de sus caderas o piernas por el gran volumen, éste escote es el ideal ya que acentúa la parte superior de tu cuerpo y resaltará la forma de tus hombros a la vez. Este no debe ser tu tipo de escote si tienes mucho busto!

ESCOTE ASIMÈTRICO:

Si tienes hombros y espalda ancha, este tipo de escote es el perfecto, ya que favorece visualmente la figura y da la percepción de alargar el cuello. Si tienes poco busto, este escote es perfecto.

ESCOTE EN FORMA DE BANDEJA:

Si tu cuello es largo este tipo de escote te favorecerá en gran manera, sin embargo si tus hombros son muy anchos debes evitar usarlo. Este escote es perfecto para aquellas mujeres que quieren resaltar hombros y cadera de forma equilibrada. El escote va de hombro a hombro y puede ser manejable según tu gusto. Hay mujeres a las que les gustan mucho sus hombros, hay otras que por lunares o pecas evitan mostrarlos, por lo tanto este cuello es perfecto para tapar aquellas imperfecciones. Es ideal para mujeres de busto mediano o pequeño.

ESCOTE CUADRADO:

Si eres de las mujeres que tiene “bubbies” pequeñas o rostro redondo, este escote es el que más te favorece ya que te verás más alta y tu cuello quedará descubierto para resaltar tu clavícula.

ESCOTE DE LÀGRIMA:

Es un escote pronunciado, o sea sensual! Se usa mucho al tener el busto grande y firme, puede ser escote redondo o puede ser ovalado, todo depende de tu gusto. Es uno de los escotes más utilizados para premiaciones importantes en el mundo, ya que tiende a alargar y estilizar la figura.

ESCOTE CRUZADO:

Si eres de las que quiere evitar la atención en el escote, debes evitar este cruzado. El escote cruzado favorece más a aquellas mujeres que tienen un busto grande, ya que el ser en “v”, lo disimula y alarga la figura, dando una apariencia de adelgazamiento al cuerpo de mujeres anchas.

ESCOTE REDONDO:

Si eres de aquellas que tiene “bubbies” de gran tamaño, este escote es el que te favorecerá, ya que por su profundidad y forma, hace que tu cuello se vea largo y tus hombros tomen una forma hacia abajo, de tal forma que se disimulará muy bien el tamaño y podrás verte elegante y sensual a la vez.

ESCOTE EN FORMA DE CORAZÒN:

La forma de corazón despierta la atención en la parte superior del vestido, funciona perfecto con hombros descubiertos y de esta manera se resalta tu cuello y hombros, será un vestido romántico y visualmente femenino. Se utiliza en su mayoría con una falda ancha, con el fin de acentuar la silueta en la cintura y en el busto, acentuando tus curvas y dando a tu cuerpo una forma de “princesa”.

ESCOTE DE HOMBROS CAÌDOS:

Ante todo debes evitarlo si tienes cuello corto. Se caracteriza por ser elegante y femenino. Normalmente trae espalda descubierta y favorece y estiliza los brazos.

ESCOTE CUELLO ALTO:

Si no eres de muchos accesorios, este cuello es ideal para ti. Puedes usarlo con el cabello recogido. Si tienes una figura delgada te favorecerá mucho! Si tus “bubbies” son de tamaño pequeño también lo podrás elegir y si tu cuello es alargado, definitivamente esta debe ser tu elección.

Vídeo   Audio  

LA TELA DEL VESTIDO:

Existe el chifòn, el crepé, el Jacquard, el lamè, el brocado, el satín, la seda, el mikado, la organza, es shantung, el tul, el tafetán, entre otros. A destacar debes tener en cuenta el relieve, lo opaco, lo brillante, el vuelo, el color, la textura, los pliegues, la caída, el peso, los bordados, el largo de la falda entre otros. Todos los anteriormente mencionados son elegantes y se han usado en millones de diseños, elige con libertad ya que tienes una amplia variedad. La tela y su diseño determinará detalles básicos para tu look, el consejo básico es que te midas varios y elijas el que más concuerde con tu gusto, no debe ser el más costoso por darte el lujo, debe ser un vestido que concuerde con tu personalidad y estilo.

Vídeo   Audio  

SEGÙN TU TIPO DE CUERPO

TIPO RECTÀNGULO…

Quiere decir cintura no definida, hombros y cadera alineadas. Entonces el vestido ideal debe ir entallado en la cintura y con caída o ancho en caderas. Favorece más que todo a mujeres altas.

TIPO TRIÀNGULO…

Es aquel cuerpo cuando los hombros son más pequeños que el ancho de las piernas, y la cintura es bien definida. El tipo de vestido que más te favorece es estilo princesa o corte “A”. Te verás así armoniosa y elegante.

TIPO ÒVALO…

Si tu abdomen no te favorece, necesitas entonces un vestido corte imperio, el cual acentúa debajo del busto y lo realza, al mismo tiempo disimula la cintura ancha y te hará ver más delgada.

TIPO RELOJ DE ARENA…

Si caderas y hombros tienen la misma proporción, este es tu tipo de cuerpo, definitivamente el vestido corte tipo “A” y tipo tubo será el ideal, ya que se acentúan con equilibrio tus curvas y te harán ver femenina.

Vídeo   Audio  

TIPS FINALES

  • Comienza a buscar tu vestido por lo menos de cinco a seis meses antes de la boda.
  • Es importante que tu vestido sea elegante y tal cual como lo soñaste, pero también debe ser cómodo para ti, recuerda que como te sientes, te ves!
  • El vestido no debe ser muy extravagante ni de materiales pesados, recuerda que con él caminarás y bailarás!
  • La tela aunque no parezca relevante, debes tenerla en cuenta ya que le dará el toque de a cuerdo al look que quieres lucir.-Si quieres lucir sensual, debes ser prudente, el escote debe ser sutil.
  • Si eres delgada, un strapless podría ser ideal para resaltar tu figura.
  • Si tus brazos son gruesos, lo ideal sería usar manga larga o tul.
  • Por último recuerda que los accesorios juegan un papel muy importante en tu atuendo, puede que no sean el 50%, pero sí son claves a la hora de verte elegante, recuerda que todo va acorde con tu personalidad, usar accesorios pequeños y elegantes es la mejor opción.

Vídeo   Audio  

Tenga una idea de lo que quiere

Antes de ir de compras, es importante navegar por toda una gama de vestidos diferentes para tener una idea de lo que le gusta.

Simplemente, usted puede navegar por los diferentes buscadores y redes sociales para tener una idea. Esto es, usar Pinterest, el marcador de Instagram y / o los métodos de álbum de recortes: reúna sus ideas favoritas en un solo lugar para inspirarse. Incluso si al principio parece que le gusta todo lo que ve, eventualmente, surgirá un tema y tendrás una idea más clara de qué buscar. Una palabra de precaución: no se obsesione con un cierto estilo de vestimenta; es posible que descubra que, una vez que se pruebe unos cuantos, cambie de opinión por completo.

Es importante tener una idea de lo que te gustaría vestir el día de tu boda.

A menudo se comparan las compras de vestidos de novia con ir a una biblioteca y simplemente pedir un ‘libro’. ¡¿Por dónde empezar?! Es bueno saber qué ‘géneros’ de vestidos le gustaría ver, Por ejemplo, ser esa princesa bohemia, sin tirantes. Pero, en el mismo sentido, no tenga una visión tan fija que no le permita ser influenciada por el estilista.

Audio  

Vestidos De Novia en 2019

Su boda puede muy bien ser el evento más importante que tenga lugar en su vida. Este día es muy emocionante y atractivo en especial para la pareja, pero mucho más para la novia porque se espera que se vea perfecta en su día. Ella se convierte en objeto de admiración, siempre en el centro de atención.

Elegir el vestido correcto siempre es una tarea difícil para una mujer, especialmente si quiere lucir maravillosa para esta ocasión. Pasará días probando diferentes estilos y colores para finalmente elegir el vestido que más le convenga.

Pero lo primero es lo primero, no empiece a probarse los vestidos de novia hasta que haya confirmado algunos detalles técnicos: ¿en qué época del año se llevará a cabo la boda? ¿Dónde estará la recepción? Esto evitará que se enamore de un vestido que no se adapte a su boda (es decir, un vestido de gala gigante para una ceremonia de día, un vestido sin tirantes muy pequeño para una boda de invierno, etc). Dicho esto, no deje la compra del vestido de boda para lo último. Los diseñadores y las boutiques suelen recomendar ir de compras 12 a 8 meses antes del día de su boda.

Comprar un vestido con ocho meses de anticipación es ideal, para permitir que se realicen los ajustes y las modificaciones sin mucho estrés de última hora. Para facilitar esta tarea tan importante al elegir su vestido de novia, le brindamos algunos consejos:

Audio  

Haga una cita nupcial

La mayoría de las boutiques de novias requieren cita previa. Algunas vienen con un cargo que puede canjear por la compra de un vestido, otros no. Pero una vez que esté en la boutique, el personal de ventas le hará algunas preguntas generales sobre su boda. Al llegar con una idea de lo que le gusta, podrá ayudar al personal a ahorrar tiempo en adivinar y encontrar los vestidos que le gusten. Estarán en tamaños de muestra, así que no se preocupe si son demasiado grandes o demasiado pequeños, es solo para darle una indicación de cómo se verá cada estilo en usted.

El consejo número uno es: asegúrese de lucir auténtica en el día de su boda. No pierda de vista quién es o qué tipo de novia quiere ser. Es muy fácil copiar a otras novias a través de Pinterest, Facebook, etc., pero recuerde: al mirar las fotos en diez años, querrá reconocerse y ¡pensar que aún le encanta su vestido!

Comprar su vestido es una ocasión especial, así que trátelo como tal. Es recomendable que lo acompañe alguien que lo disfrutará tanto como usted: su madre o su padre, su futura suegra o sus mejores amigos. Realmente tómese su tiempo para absorber el ambiente y disfrutar. Pero no lleve una gran comitiva ya que muchas opiniones pueden hacer más daño que bien.

Audio  

Mantenga una mente abierta y sea práctica

Sea flexible con los vestidos que se prueba. ¡Incluso si realmente quiere un vestido boho-chic, puedes darse cuenta que cuando se pone una falda al cuerpo y una blusa brillante, se sientes más especial de lo que jamás hubiera imaginado!

Es importante ser tan abierto como sea posible cuando vaya a su primera cita nupcial, porque nunca sabe lo que le quedará mejor o le conviene.

Para empezar, pruebe con una gran variedad de siluetas. Y escuche los consejos de la persona que está a cargo de la cita; ellos saben lo que están haciendo y, con bastante frecuencia, ¡se sorprenderá con lo que terminará!

Su boda será un día activo. Entonces, si cree que ha encontrado el vestido adecuado realice algunas pruebas. Siéntese, póngase de pie, intente levantar los brazos (como si fuera a bailar o abrazar a alguien) y asegúrese de estar cómodo. ¿Es el vestido demasiado pesado? ¿Demasiado revelador? Estos son asuntos de suma importancia a considerar …

Sea usted misma. Eso es lo más importante. Durante su boda, todo se trata de cómo se siente.

Si se siente feliz y hermosa, todos los demás le verán de esa manera.

Audio  

¿Qué hacer si no logra decidirse?

  •    Elija una característica importante y olvídese del resto: Puede tener una lista de criterios que debe tener el vestido de novia perfecto, pero desafortunadamente, ese vestido puede no existir dentro de su presupuesto. Si descubre que no puede optar por un vestido de novia, piense en la característica más importante que está buscando en un vestido y concéntrese en eso. Por ejemplo, un vestido que tiene una silueta de sirena, un corpiño de encaje, mangas cortas y un escote cuadrado puede no existir en su rango de precios, así que concéntrese en las mangas largas. Puede encontrar una selección más amplia de vestidos y darse cuenta de que puede enamorarse de un vestido que no se ajusta a todos sus criterios iniciales.
  •    Piense en «sentir» en lugar de «mirar»: Intente evitar enfocarse en los detalles esenciales de un vestido de novia y, en cambio, piense en cómo quiere que el vestido le haga sentir. ¿Se imagina luciendo glamorosa y sexy en el día de su boda o más femenina y dulce? Al compartir estos adjetivos con su asesor de salón, podrá enfocar vestidos que se ajusten a su estilo, tipo de cuerpo y presupuesto sin obsesionarse con los detalles.
  •    Considere agregar accesorios: Unos pocos accesorios cuidadosamente elegidos pueden realmente cambiar la apariencia de un vestido de novia. La próxima vez que se ponga un vestido que le guste, pregúntele a su asesor de peluquería si puede probarle una faja o un velo. La adición de un gran accesorio realmente puede hacer que un vestido pase de regular a absolutamente increíble, así que pruébelo.
  •    Tome un descanso de las redes sociales: Internet puede ser un gran lugar para encontrar vestidos, pero también puede volverla absolutamente loca. Puede encontrar un vestido que adore, pero al mirar a Instagram o Pinterest podría enamorarse de un vestido completamente diferente (que puede que ni siquiera esté en su rango de precios) y dudar de su elección inicial. Puede ser una buena idea tomar un poco de distancia de las redes sociales mientras va de compras para que pueda dejar de compararse con los demás. Concéntrese en lo que le parece increíble, no en lo que se ve bien en Internet.
  •    Trate de comprar vestidos de novia no tradicionales. Sí, es una buena idea comenzar su proceso de compra de vestimenta yendo a los salones y probándose los modelos. Pero si no puede decidirse por un vestido de novia, piense en lugares menos tradicionales para encontrar un vestido, especialmente si usted es una novia más tradicional. Por ejemplo, un vestido de dama de honor blanco puede funcionar bien como un vestido de novia más relajado. También puede haber vestidos de noche que llamen la atención. O tal vez prefiera mirar a un minorista en línea de buena reputación e intentar vestirse en la privacidad de su hogar. Está totalmente bien pensar fuera de lo normal, especialmente si está encontrando que las compras de vestidos de novia «tradicionales» no están funcionando para usted.
  •    Deje de buscar el vestido de novia «perfecto». Puede que no exista el «vestido de novia perfecto». Si descubre que no puede elegir un vestido de novia, deje de buscar uno que sea totalmente impecable y empiece a buscar un vestido que le haga sentir increíble, incluso si no está obsesionado con cada detalle. Al final, realmente no se trata del vestido en sí, se trata de encontrar algo que le haga brillar.

Audio  

Una vez haya elegido su vestido

Cuando haya decidido qué vestido quiere, se tomarán las medidas. La mayoría de las tiendas requieren un depósito (a veces hasta un 50 por ciento), y el resto se debe abonar después de su ajuste final. No se desespere si, cuando vuelve para su primer ajuste, el vestido no es lo que imaginó que sería. En esta etapa, aún debe haber suficiente tiempo para ajustarlo y modificarlo. Este es el momento de señalar cualquier problema que pueda haber pasado por alto durante la emoción de elegirlo. Confíe en la costurera para hacer su trabajo y mantenga una mentalidad positiva.

El segundo ajuste generalmente le dará una mejor indicación de cómo lucirá su vestido ese día. Puede que todavía necesite un poco de ajustes, pero no mucho. Si es necesario realizar más cambios, asegúrese de reservar otra cita antes de la boda para comprobar que todo sea como debe ser y que se ajuste como un guante. Es una buena idea llevar a una amiga o familiar que también estará con usted cuando esté listo, para que puedan aprender cómo funcionan los lazos, ganchos o botones.

El día de su boda, recuerde dejar que su vestido respire antes de ponérselo, asegurándose de que esté colgado desde una altura, que no esté perturbado y que no esté arrugado o apoyado con cualquier otra cosa encima. ¡No querrá que se manche o arrugue antes de que incluso haya tenido la oportunidad de ponérselo! Luego, disfrute el proceso de ponérselo. La mañana de su boda es un momento especial que recordará para siempre.

Audio  

Preguntas Relacionadas

¿Si cuento con poco presupuesto, cómo puedo obtener un vestido de alta calidad?

Hay vestidos que están disponibles de manera rápida y a un costo asequible como los que están elaborados para ser alquilados, puedes tener acceso a ellos con poco dinero y buscar tu favorito según las características dadas anteriormente para cada tipo de cuerpo. El hecho de que vayas a casarte no significa que tengas que comprar definitivamente, al contrario, si quieres estrenarlo y más bien dejarlo para alquilar, es una excelente opción, ya que pensando a largo plazo, no podrás ponerte el vestido de tu boda para celebraciones comunes, más bien otra persona podrá aprovecharlo para esta ocasión. Para preguntar por la calidad de las telas, debes preguntar directamente en la boutique a los asesores de venta, quienes siempre les conviene las recomendación y fidelidad del cliente para futuros eventos, por ende confía en ellos para ser guiada.

 

¿Es recomendable comprar por internet mi vestido de novia para disminuir gastos?

La respuesta a esta pregunta es “depende”, todo depende si tienes los medios para pagarlo como exige el proveedor, depende del país del cual vayas a mandar traerlo, ya que no en todos los países se utiliza la misma medida y los cuerpos según cultura son distintos, depende de tu paciencia también porque normalmente llega un mes luego de haberlo pagado, depende de si te quita el aliento y no parpadeas al mirarlo, entonces ese es!

 

¿Quién o quiénes son las personas indicadas para ir a comprar el vestido conmigo?

Definitivamente tu mamá es clave en este momento, ella te conoce más que nadie, sabe tus gestos de gusto y de disgusto, conoce tus caprichos y también es tu polo a tierra en su momento, así que para esta ocasión, será una guía perfecta. Otra persona sin lugar a dudas es tu mejor amiga, esa persona que tiene sentido de la moda, que puede decirte sinceramente cuando hay algo que no se te ve bien sin herirte, necesitas la opinión de ella porque desde siempre te ha conocido y sabe que es lo que conviene, hay una gran conexión. Tu hermana… ella será de gran ayuda, ya que al vivir juntas toda la vida, sabe qué te luce y que no, y definitivamente te lo hará saber por medio de gestos, palabras, etc. Escucha estas consejeras, la vida te lo agradecerá. Sobra decir que el novio no debe verte hasta ese momento!




 

Video - Vestidos De Novia en 2019
Video - IDENTIDAD
Video - CONÒCETE
Video - EL ESCOTE
Video - LA TELA DEL VESTIDO:
Video - SEGÙN TU TIPO DE CUERPO
Video - TIPS FINALES
Audio - Vestidos De Novia en 2019
Audio - IDENTIDAD
Audio - CONÒCETE
Audio - EL ESCOTE
Audio - LA TELA DEL VESTIDO:
Audio - SEGÙN TU TIPO DE CUERPO
Audio - TIPS FINALES
Audio - Tenga una idea de lo que quiere
Audio - Vestidos De Novia en 2019
Audio - Haga una cita nupcial
Audio - Mantenga una mente abierta y sea práctica
Audio - ¿Qué hacer si no logra decidirse?
Audio - Una vez haya elegido su vestido

Otros Artículos de Salud y Belleza Populares



Fecha Modificada - 03/02/2019

Por favor, puntúe esto


Deja un comentario